top of page

Programa Nº200 de #PorAmorAlUniverso❤

  • 9 dic 2018
  • 1 min de lectura

Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº200 de #PorAmorAlUniverso (02-12-18).

✔Fue un programa especial, porque comencé la decena Nº20.

✔Le dí la bienvenida a la 2º Centena!!! Y eso me llenó de felicidad!!! ✔Comencé en directo el mes de diciembre sintiendo más al signo solar de Sagitario ✔También hablamos mucho más de Tarot, Numerología y Astrología. H

Gracias a todos por la sintonía, este programa lo guardaré por siempre en mi corazón! Besitos. Hasta la próxima!!! Los quiero mucho!!!.

Programa: "Por Amor Al Universo" Producción y Conducción: Estrella Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar

Ivoox: https://ar.ivoox.com/es/30651844


 
 
 

Comentarios


Sígueme
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Mensajes Recientes
bottom of page