Programa Nº200 de #PorAmorAlUniverso❤
- 9 dic 2018
- 1 min de lectura
Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº200 de #PorAmorAlUniverso (02-12-18).
✔Fue un programa especial, porque comencé la decena Nº20.
✔Le dí la bienvenida a la 2º Centena!!! Y eso me llenó de felicidad!!! ✔Comencé en directo el mes de diciembre sintiendo más al signo solar de Sagitario ✔También hablamos mucho más de Tarot, Numerología y Astrología. H
Gracias a todos por la sintonía, este programa lo guardaré por siempre en mi corazón! Besitos. Hasta la próxima!!! Los quiero mucho!!!.
Programa: "Por Amor Al Universo" Producción y Conducción: Estrella Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar
Ivoox: https://ar.ivoox.com/es/30651844







Comentarios