El martes 25-04-23, me hicieron la 1° Entrevista Radial On-line
- 29 abr 2023
- 1 min de lectura
Hola a tod@s hoy les comparto el Programa de nuestro Director Ricardo Gigena "El Expreso" 🚄 que se transmite en directo en #RDeRadio https://www.rincondeestrellas.com.ar/
Quiero agradecerte Ricardo, por hacerme viajar en "El Expreso"' N°35 y recorrer mis inicios, mi vida hasta mi presente... Fue mágico me encantó.
Esta entrevista es la 1° que me hacen en directo y la guardaré por siempre en mi corazón 💖.
Infinitas gracias Ricardo por la experiencia y por todo tu apoyo desde el principio. Abrazo grande hasta #Córdoba 🤗😘.
Les dejo el link para que la puedan escuchar https://www.ivoox.com/expreso-35-audios-mp3_rf_107096124_1.html







Comentarios