Programa Nº520 de #PorAmorAlUniverso
- 27 jun 2025
- 1 min de lectura
Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº520 de #PorAmorAlUniverso (22-06-25)
El Día sábado 21-06-25, después de un año, me reencontré con mi amiga Naty y la pasamos muy lindo...
Ella es una verdadera geminiana y en esta entrevista podrán conocerla un poco más!!!
Muchas gracias amiga por volar conmigo, despedir a Géminis & Mercurio, nos encantó.
Pd: Sentimos la carta de Tarot (XXI) #ElMundo 100% ella la ama y yo también jaja...
El domingo 22-06-25 de (18 a 20 hs) pudimos disfrutar este momento y muchos más!!!
Hasta la próxima!!! Los quiero mucho!!!
Programa: "Por Amor Al Universo"
Producción y Conducción: Estrella
Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar

VER VÍDEO EN YOUTUBE
ESCUCHAR EN IVOOX EL PROGRAMA COMPLETO






Comentarios