top of page

Programa Nº520 de #PorAmorAlUniverso

  • 27 jun 2025
  • 1 min de lectura

Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº520 de #PorAmorAlUniverso (22-06-25)


El Día sábado 21-06-25, después de un año, me reencontré con mi amiga Naty y la pasamos muy lindo...

Ella es una verdadera geminiana y en esta entrevista podrán conocerla un poco más!!!

Muchas gracias amiga por volar conmigo, despedir a Géminis & Mercurio, nos encantó.


Pd: Sentimos la carta de Tarot (XXI) #ElMundo 100% ella la ama y yo también jaja...

El domingo 22-06-25 de (18 a 20 hs) pudimos disfrutar este momento y muchos más!!!

Hasta la próxima!!! Los quiero mucho!!!


Programa: "Por Amor Al Universo"

Producción y Conducción: Estrella


VER VÍDEO EN YOUTUBE


ESCUCHAR EN IVOOX EL PROGRAMA COMPLETO



 
 
 

Comentarios


Sígueme
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Mensajes Recientes
bottom of page