Felices 11 Años #PorAmorAlUniverso❤
- 18 ago 2025
- 1 min de lectura
Ayer #17DeAgosto ♌ fue el cumpleaños Nº 11 de #PorAmorAlUniverso y estoy muy feliz, porque el Nº 11 es súper Acuariano ♒ , es el signo opuesto-complementario, al signo solar del programa.
Amo hacer mi Programa Radial ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ porque cada domingo alegra mucho más a mi alma y corazón!!!
Ayer recordé tantos momentos y agradecí como siempre a los que me ayudaron a cumplir este sueño... que comenzó en directo el domingo 17/08/14...
► Gracias a Mi amiga Yovita Esparza porque fue la primer persona que escuchó mi sueño... y me dió la mano para conocer esta hermosa Radio 💻🎤🎵🎶🎼😍, ella fue mi Instructora Radial.
►Gracias a Nuestro Director Ricardo Gigena porque sin conocerme, apoyó mi programa y me abrió las puertas a su hermosa Radio... 👍😊 Sin ellos dos, hoy no podría decir #Felices11AñosPorAmorAlUniverso
Es mi deseo que sigamos amando más y más a todo el universo! ☺
►También siempre agradezco a todos los oyentes ☺ que me siguen escuchando con el alma y corazón! Siempre me regalan su linda compañía. Los quiero mucho ayer, hoy y siempre!!! ☺.
El próximo programa seguimos celebrando y también despediremos a Leo & al Sol, besitosss ☺☺☺
Programa: "Por Amor Al Universo"
Producción y Conducción: Estrella
Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar
Programa en Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/155786932







Comentarios