top of page

Felices 11 Años #PorAmorAlUniverso❤

  • 18 ago 2025
  • 1 min de lectura

Ayer #17DeAgosto ♌ fue el cumpleaños Nº 11 de #PorAmorAlUniverso y estoy muy feliz, porque el Nº 11 es súper Acuariano ♒ , es el signo opuesto-complementario, al signo solar del programa.

Amo hacer mi Programa Radial ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ porque cada domingo alegra mucho más a mi alma y corazón!!!


Ayer recordé tantos momentos y agradecí como siempre a los que me ayudaron a cumplir este sueño... que comenzó en directo el domingo 17/08/14...

► Gracias a Mi amiga Yovita Esparza porque fue la primer persona que escuchó mi sueño... y me dió la mano para conocer esta hermosa Radio 💻🎤🎵🎶🎼😍, ella fue mi Instructora Radial.

►Gracias a Nuestro Director Ricardo Gigena porque sin conocerme, apoyó mi programa y me abrió las puertas a su hermosa Radio... 👍😊 Sin ellos dos, hoy no podría decir #Felices11AñosPorAmorAlUniverso 

Es mi deseo que sigamos amando más y más a todo el universo! ☺

►También siempre agradezco a todos los oyentes ☺ que me siguen escuchando con el alma y corazón! Siempre me regalan su linda compañía. Los quiero mucho ayer, hoy y siempre!!! ☺.

El próximo programa seguimos celebrando y también despediremos a Leo & al Sol, besitosss ☺☺☺


Programa: "Por Amor Al Universo"

Producción y Conducción: Estrella



 
 
 

Comentarios


Sígueme
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Mensajes Recientes
bottom of page