1º Taller de Autoconocimiento de "Por Amor Al Universo"
- 24 feb 2016
- 1 min de lectura
Hola a tod@s, quiero comenzar este blog, con este sueño, sí un hermoso sueño de #Mis33, es que hace una semana comencé a crear uno de mis sueños más queridos, y aunque falten algunos meses para el Sábado 13 de Agosto, ya lo estoy creando. Espero que todos aquellos que desean seguir aprendiendo del #Tarot, la #Numerología y la #Astrología puedan participar!!! ☺. Les dejo la info de mi primer taller, y si les interesa solo tienen que escribirme al correo poramoraluniverso@hotmail.com para ponernos en contacto o también lo pueden hacer por mis redes sociales. Los espero!!! ☺. Besos.
☆ ESTRELLA☆







Comentarios