Ya tengo las entradas quién quiere una?
- 29 mar 2016
- 1 min de lectura
Hola a tod@s quiero invitarlos al 1º Taller de Autoconocimiento de #PorAmorAlUniverso, ya tengo las entradas a la venta.
También quiero dar las gracias aquellas personas que ya compraron su entrada. Y confiar desde el primer momento en mi sueño.
Solo tiene que elegir el asiento que más les guste y contactarse conmigo para reservar el lugar.
Ese día cada uno practicará con sus datos personales. La idea del taller es que puedan aprender a conocer sus propias cualidades.
Mi objetivo es que puedan sentir al #Universo dentro de su alma y corazón. Porque creo que no está tan lejos como parece... todos los #Astros, los #Dioses, los #Números etc... están dentro de nosotros. Y ese sábado #13 de Agosto, ustedes mismos podrán comprobarlo.
Muchas veces actuamos inconscientemente, sin saber por qué lo hacemos así... por eso, otro objetivo del taller es que ustedes mismos lo descubran de una manera consciente.
Quiero que sepan que todo lo que pueda compartir en esas 3 horas con el #Tarot, la #Numerología y la #Astrología será para que cada uno se conozca mejor!!!.
Son 35 asientos, ya quedan 31 ☺. Solo se venden con anticipación. Tienen que ponerse en contacto conmigo. Le adjunto la foto con toda la #Info del taller.
Los espero a tod@s!!! Besos. ☆Estrella ☆







Comentarios