top of page

El domingo 24-07-16 hice el programa Nº91 y la Entrevista Nº01 de #PorAmorAlUniverso ❤ ♈ ♉ ♊♋ ♌ ♍ ♎ 

  • 26 jul 2016
  • 2 min de lectura

Ya es tarde, pero antes de irme a dormir quiero dar las gracias a tod@s los que participaron en el programa Nº91 de ‪#‎PorAmorAlUniverso‬ ❤ ♈ ♉ ♊♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓ Me re encantó!!! ☺☺☺ y lo guardaré por siempre en mi corazón ❤.

Esta noche, quiero agradecer a tod@s los que me ayudaron para poder hacer la ENTREVISTA Nº1 de #PorAmorAlUniverso

Gracias ‪#‎Yovita‬, por ser la mejor instructora radial del universo, estás tan lejos, pero tu ayuda, siempre logra que yo siga aprendiendo más y más!!!. Muchas Gracias Querida Amiga ☺. Tu amistad vale más que el oro en este planeta. ‪#‎TeQuiero‬!!!

Gracias ‪#‎RicardoGigena‬, por el espacio de cada domingo en ‪#‎RdeRadio‬, ya sabes que para mí sos el mejor director de radio que conocí. Siempre estás ahí para apoyarme y darme la fuerza que necesito para seguir creciendo. ☺. Siempre te admiro!!! ☺ y sigo aprendiendo de vos!. en este mundo radial que cada día amo más y más.

Gracias ‪#‎AlfredoSteffano‬ por acercarnos y hacernos conocer a un talentoso artista como ‪#‎Pumva‬, deseo que tu productora ( I.A.P ) INTERNATIONAL ARTISTIC PRODUCTIONS siga creciendo más y más☺. Felicidades!!! ☺. Te esperamos pronto!!! ☺.

Especialmente también quiero agradecer a #Pumva, gracias por tu tiempo, gracias por cantarnos, es mi deseo que todo el universo haya escuchado tus canciones y la primer entrevista que hice en directo con vos. Gracias por cantarnos con el corazón ❤ . ‪#‎Argentina‬ te espera!!! y muchos otros países más también!!!. ‪#‎Éxitos‬!!!!

Gracias a ‪#‎Juanita‬, por tu cariño, va un fuerte abrazo para vos hasta Colombia!!! ☺ siempre me llegan tus palabras, todas las guardé en mi corazón. Sos un amor!!! te quiero! ☺.

Graciassss a tod@s los que escucharon!!! ☺ y antes de despedirme también quiero agradecer a mis dos sobrinas ‪#‎Maia‬ y ‪#‎Leia‬, que también me ayudaron en las primeras pruebas de sonido, para que todo se escuche genial... y todos puedan disfrutarlo como yo. Ellas también disfrutaron conmigo y hasta ya cantan las canciones de #Pumva. Si ellas, que son pequeñas, aman la música entonces este mundo tiene futuro jeje!!!. La música es vida, es amor para nuestros corazones ❤❤❤. Las amo!!!.

Graciasssssss a todo el Universo, a Dios por permitirme amar más al universo con todos ustedes!!! ☺.

Les dejo una hermosa canción... que fue la primera que sonó en #PorAmorAlUniverso ❤ se llama ‪#‎MiNecesidad‬ disfrútenla de nuevo ☺. Besitos a todossssss ‪#‎BuenasNoches‬!!! ☺


 
 
 

Comentarios


Sígueme
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Mensajes Recientes
bottom of page