Celebramos los 2 años de #PorAmorAlUniverso (Prog.Nº94)
- 22 ago 2016
- 2 min de lectura
Hola a tod@s, ayer terminó el signo solar ☼ de #Leo, y la experiencia fue muy linda e inolvidable, porque viví muchos momentos y #cumplí mi #sueño de #crear y #compartir mi 1º Taller de Autoconocimiento de #PorAmorAlUniverso , que desde ahora ya está disponible para tod@s, los que quieran realizarlo a través de clases virtuales o presenciales. Solo tienen que contactarse conmigo y buscaremos la manera más práctica cada uno.
Les cuento, que mi programa es del signo solar ☼ de LEO ♌, el 17 de agosto del 2014, en esa fecha, un domingo, por primera vez salí al aire y es por eso que este domingo 21-08-16 celebramos los 2 años del programa!!!. ☺
Este domingo una vez más pude #hablar y #compartir todo lo que #AMO #estudiar, #ASTROLOGÍA, #NUMEROLOGÍA y #TAROT.
Hicimos más ejercicios entre todos, y nos despedimos de #Leo, en directo hasta el año que viene. Que volverá con más fuerza para todos!!! ☺.
El próximo domingo ya estaremos hablando del signo solar de #Virgo, es mi signo solar ☼. Y es un signo muy especial que espero cada año para poder celebrar mi cumple!!!. ☺. Ya estos días ya estoy despidiendo a mis #33 años para siempre!!! y sé que serán unos de esos años que jamás olvidaré.
Hoy #23, le doy la bienvenida a mi signo, y quiero compartir con todos el audio del domingo, y así lo pueden escuchar otra vez!!! porque en una hora compartí muchos temas ☺jeje, les cuento también que ese día en #Argentina celebrábamos el #DíaDelNiño, y lo relacioné con todos los temas de mi programa. Ya que todos debemos cuidar y querer a nuestro niño/a interior. Si escuchan el audio comprenderán la gran relación.
Como siempre, la hora voló y yo disfruté este cumple del programa de la mejor manera!!! compartiendo mi amor por el universo con todos mis oyentes!!!. Ahora vamos por más y ese es mi deseo.
Los quiero mucho a todos!!! ☺ Gracias #RdeRadio, a su director Ricardo Gigena y a Yovita Esparza, mi instructora radial y amiga, a los dos les agradezco siempre por la ayuda que me brindaron desde el inicio hasta ahora. Muchas gracias por sumarme a esta gran familia de radio que cumplió mi sueño, de hacer radio!!! ☺❤♪♫... y de corazón que este sueño mi alma lo valora cada domingo. Es mágico, y siento que todos los dioses, las estrellas, planetas etc... están escuchándome también!!! jeje ☺.
Ahora sí me despido, rumbo a los 100 programas, que también celebraremos dentro de poco jejeje. Para mí, todos los programas son motivos de celebración, porque cumplir un sueño del corazón ❤ de #Leo ♌ y del sol ☼ siempre hay que celebrarlo!!!.
Los quiero mucho a todos!!!
☆ #ESTRELLA ☆








Comentarios