El domingo 18-09-16 celebré #Mis34Años en el Programa Nº98 de #PorAmorAlUniverso ☺
- 19 sept 2016
- 1 min de lectura
Hola a tod@s ☺, hoy quiero dar las gracias a tod@s los que pusieron una sonrisa en mi cara... cada cumple es único para mí. Y ayer fue muy lindo compartir mis #34 con mucha felicidad en el programa Nº98 de #PorAmorAlUniversocon tantos saludos llenos de tan lindos deseos, no pude leer todos al aire, pero sí los leí a todos ok!!!. Ya los guardé en mi corazón. ❤
También fue muy lindo hablar más y más de mi amor por el universo ☺. Porque cada año reafirmo con más fuerza que todo lo recorrido tiene sentido. Mi vida tiene sentido y eso me llena de satisfacción.#MeEncantó !!! ☺.
Seguiré celebrando más momentos y sueños que quiero que se cumplan jeje este año tiene que ser muy especial, y lo será!!! ☺☺☺. Gracias a tod@s de corazón ❤ hoy me emocioné en directo je! y por eso sé que este programa llegó al universo entero!!! y por eso y más por siempre lo guardaré en mi corazón!!! ☺. Los quiero mucho!!!







Comentarios