top of page

El domingo 02-10-16 hice el Programa Nº100 de #PorAmorAlUniverso ❤♂♀♪♫☺♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

  • 4 oct 2016
  • 1 min de lectura

Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº100 de #PorAmorAlUniverso (02-10-16). Ese día comenzamos las centenas. Y eso me hizo muy feliz. También hablamos de #Astrología, #Numerología, #Tarot y mucho más!!!.

Quiero que sepan que este programa jamás lo olvidaré, así como no olvido el primer día y todos, los que pude realizar cada domingo. Es mi deseo que sigan siendo muchos programas más!!! porque me encanta amar al universo en directo.

También quiero agradecer a #RDeRadio por permitirme ser parte de su programación. A su director, Ricardo Gigena, por creer en mi programa desde el principio como así también a mi instructora radial Yovita Esparza, por enseñarme hacer radio desde el primer día.

Es muy lindo comenzar las centenas!!! y voy a disfrutarlo con todo mi corazón. Los quiero mucho!!! gracias por la compañía. Siempre!!!. Les dejo el audio, espero que lo disfruten una vez más!!!. Besitos. Hasta la próxima!!!

Programa: "Por Amor Al Universo" Producción y Conducción: Estrella Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar


 
 
 

Comentarios


Sígueme
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Mensajes Recientes
bottom of page