El domingo 27-08-17 hice el Programa Nº140 de #PorAmorAlUniverso ❤♂♀♪♫☺♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
- 2 sept 2017
- 1 min de lectura
Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº140 de #PorAmorAlUniverso (27-08-17). Ese día comenzamos una nueva decena. Y eso me hizo muy feliz. También hablamos de #Astrología, #Numerología, #Tarot y mucho más!!!.
Quiero que sepan que este programa jamás lo olvidaré, ya que seguí celebrando los 3 años de mi programa. Tuve muy lindos saludos en directo que me hicieron muy feliz. Gracias a tod@s!!!
Es mi deseo que sigan siendo muchos programas más!!! porque me encanta amar al universo en directo.
También quiero agradecer a #RDeRadio por permitirme ser parte de su programación. A su director, Ricardo Gigena, por creer en mi programa desde el principio como así también a mi instructora radial Yovita Esparza, por enseñarme hacer radio desde el primer día.
Es muy lindo comenzar el programa 140, ya con 3 años al ire. Voy a seguir disfrutarlo con todo mi corazón. Los quiero mucho!!! gracias por la compañía. Siempre!!!. Les dejo el audio, espero que lo disfruten una vez más!!!.
Besitos. Hasta la próxima!!! ☺
Programa: "Por Amor Al Universo" Producción y Conducción: Estrella Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar







Comentarios