El domingo 06-05-18 hice el Programa Nº170 de #PorAmorAlUniverso ❤♂♀♪♫☺♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
- 12 may 2018
- 1 min de lectura
Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº170 de #PorAmorAlUniverso (06-05-18). Ese día comenzamos una nueva decena. Y eso me hizo muy feliz. También hablamos de #Astrología, #Numerología, #Tarot y mucho más!!!.
Es muy lindo comenzar el programa Nº 170, con el Signo Zodiacal Tauro ♉ y el planeta Venus ♀, ya que es mi signo zodiacal Ascendente, y siento que renuevo mis energías en #LaRuedaZodiacal2018, que todos iniciamos el 21/04/18 con el Signo Solar de Aries ♈.
Quiero que sepan que voy a seguir disfrutarlo con todo mi corazón, cada programa! Porque con cada uno siento que más conozco a todo el universo!!!.Es mi deseo que sigan siendo muchos programas más, porque me encanta amar al universo en directo.
Los quiero mucho!!! gracias por la compañía de siempre!!!.
Les dejo el audio, espero que lo disfruten una vez más!!!.
Besitos. Hasta la próxima!!! ☺
Programa: "Por Amor Al Universo" Producción y Conducción: Estrella Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar







Comentarios