top of page

El domingo 15-07-18 hice el Programa Nº180 de #PorAmorAlUniverso ❤♂♀♪♫☺♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

  • 17 jul 2018
  • 1 min de lectura

Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº180 de #PorAmorAlUniverso (15-07-18). Ese día comenzamos una nueva decena. Y eso me hizo muy feliz. También hablamos de #Astrología, #Numerología, #Tarot y mucho más!!!.

Es muy lindo comenzar el programa Nº 180, con el Signo Zodiacal Cáncer ♋ y la Luna 🌛 , ya que es la decena Nº 18, y en el Tarot la carta Nº 18 es "La Luna". Y de esta manera confirmo una vez más que mi programa radial está en sincronicidad con el universo. Me encanta sentir esa conexión astral cada domingo y hacer mi programa y seguir girando con los oyentes en #LaRuedaZodiacal2018.

Quiero que sepan que voy a seguir disfrutando con todo mi corazón cada programa! Porque con cada uno siento más a todo el universo!!! Es mi deseo que sigan siendo muchos programas más, porque me encanta amar a todo el universo en directo.

Los quiero mucho!!! gracias por la compañía de siempre!!!.

Les dejo el audio, espero que lo disfruten una vez más!!!.

Besitos. Hasta la próxima!!! ☺

Programa: "Por Amor Al Universo" Producción y Conducción: Estrella Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar


 
 
 

Comentarios


Sígueme
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Mensajes Recientes
bottom of page