El domingo 23-09-18 hice el Programa Nº190 de #PorAmorAlUniverso ❤♂♀♪♫☺♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
- 30 sept 2018
- 1 min de lectura
Hola a tod@s hoy quiero compartir el programa Nº190 de #PorAmorAlUniverso (23-09-18). Ese día comenzamos una nueva decena. Y eso me hizo muy feliz. También hablamos de #Astrología, #Numerología, #Tarot y mucho más!!!.
Es muy lindo comenzar el programa Nº 190, con el Signo Zodiacal Libra ♎ y Venus ♀.
La decena Nº 19, llegó ya con mis nuevos 36 años, mi sol ya brilla más en mi vida y en el Tarot la carta Nº 19 es "El Sol". Y de esta manera confirmo una vez más que mi programa radial está en sincronicidad con el universo y conmigo.
Me encanta sentir esa conexión astral cada domingo con mi programa y seguir girando con los oyentes en esta #LaRuedaZodiacal2018.
Quiero que sepan que voy a seguir disfrutando con todo mi corazón, cada programa! Porque con cada uno siento más a todo el universo!!! Es mi deseo que sigan siendo muchos programas más, porque me encanta amar a todo el universo en directo.
Los quiero mucho!!! gracias por la compañía de siempre!!!.
Les dejo el audio, espero que lo disfruten una vez más!!!.
Besitos. Hasta la próxima!!! ☺
Programa: "Por Amor Al Universo" Producción y Conducción: Estrella Radio: RDE RADIO www.rincondeestrellas.com.ar







Comentarios